FANDOM

Este artículo no es un esbozo, pero todavía le falta algo... Especificamente: verificar que todas las frases en español para SSFIV/USFIV sean correctas con las oficiales. Puedes colaborar con Street Fighter Wiki añadiendo lo que necesite.

Saga Street Fighter IVEditar

Frases de victoriaEditar

Character select Dudley SSFIV
Español Inglés
Super Street Fighter IV
Hay una diferencia entre la fuerza refinada y la violencia grosera. There is a difference between refined strength and uncouth violence.
¡Abajo para la cuenta! Down for the count!
¡Tú no tienes dignidad! You have no dignity!
El boxeo es la más refinada de las artes de lucha. Boxing is the most refined of the fighting arts.
Me agradas. Permíteme que te compre una pinta. I like you. Please allow me to buy you a pint.
Me temo que las rosas finas son tan raras como los luchadores respetables. I'm afraid that fine roses are as rare as respectable fighters.
Creo que es hora del té ahora. Por favor discúlpame... I believe it's tea time now. Please excuse me...
Ese fue un combate emocionante. Tienes mi gratitud. That was an exciting match. You have my gratitude.
No hay mucha variedad en tu rutina, ¿verdad? There isn't much variety in your routine, is there?
Todavía no estás preparado para enfrentarme. Ponte en contacto conmigo una vez que hayas entrenado más duro. You aren't ready to face me just yet. Contact me once you've trained harder.
No hay atajos para la perfección. El entrenamiento duro es la única forma. There is no shortcut to perfection. Hard training is the only way.

Videojuegos crossoverEditar

Street Fighter × TekkenEditar