FANDOM

Este artículo no es un esbozo, pero todavía le falta algo... Especificamente: verificar que todas las frases en español para USFIV sean correctas con las oficiales. Puedes colaborar con Street Fighter Wiki añadiendo lo que necesite.

Street Fighter III: New GenerationEditar

Elena-SFIIINewGeneration-artwork

Frases de victoriaEditar

Diálogo original (inglés) Traducción
What did you think of my finishing move? ¿Qué pensaste de mi movimiento final?
You don't have any rhythm! ¡No tienes ritmo!
Maybe you should take up another skill! Why not try mountain biking? ¡Tal vez deberías porbar otra habilidad! ¿Por qué no probar el ciclismo de montaña?
Did you let me win? No one can be THAT bad! ¿Me dejaste ganar? ¡Nadie puede ser TAN malo!
I think we can be friends. You think so too, right? Creo que podemos ser amigos. Tú también lo crees, ¿verdad?
African earth is my teacher! You must learn to respect it! ¡La tierra africana es mi maestra! ¡Debes aprender a respetarla!
I felt your rhythm! ¡Yo sentí tu ritmo!
Will you fight me again someday? I think it's wonderful! ¿Volverás a pelear conmigo algún día? ¡Creo que es maravilloso!
It was a great fight! I wanted it to last forever! ¡Fue una gran pelea! ¡Quería que durara para siempre!
I'll never forget about today's fight! ¡Nunca olvidaré la lucha de hoy!
I had a problem timing myself to your moves. Are you tone-deaf? Tuve problemas para coordinarme a mi misma con tus movimientos. ¿Estás sorda/o a los tonos?
I'm so pleased to have fought with you! ¡Estoy tan contenta de haber luchado contigo!

EspecificasEditar

Personaje Diálogo original (inglés) Traducción
Alex You're the man who has the wild eyes! ¡Tú eres el hombre que tiene los ojos salvajes!
Dudley Boxing is a beautiful sport! But this fight was no game! ¡El boxeo es un deporte hermoso! ¡Pero esta pelea no fue ningún juego!
Elena I hate copycats! ¡Odio a los imitadores!
Ibuki You move like a wild animal, but have the quickness of a cat! ¡Te mueves como un animal salvaje, pero tienes la rapidez de un gato!
Ken My dad told me to watch out for guys like you! ¡Mi papá me dijo que tuviera cuidado de tipos como tú!
Necro You have incredibly long reach. But your moves are slow! Tienes un alcance increíblemente largo. ¡Pero tus movimientos son lentos!
Oro Are you O.K. old man? Are you hurt? ¿Estas bien anciano? ¿Estás herido?
Ryu Did I help you in your training? ¿Acaso te ayude en tu entrenamiento?
Sean You want to fight me again? You have the heart of a lion, but the power of a kitten! ¿Quieres pelear conmigo otra vez? Tienes el corazón de un león, pero el poder de un gatito!
Yang I can feel the eternal history in your moves. Next time, try harder! Puedo sentir la historia eterna en tus movimientos. ¡La próxima vez, trata con más fuerza!
Yun You're young, but you're a respectable warrior! ¡Eres joven, pero eres un guerrero respetable!

Street Fighter III: 2nd ImpactEditar

Elena-SFIIINewGeneration-artwork

Frases de victoriaEditar

Diálogo original (inglés) Traducción
I thank the earth of Africa which gave me these flexible, powerful legs! ¡Agradezco a la tierra de África que me dio estas piernas flexibles y poderosas!
Super Arts
Brave Dance
I express my gratitude for the honor of fighting you. That's the meaning of the Brave Dance! Expreso mi gratitud por el honor de luchar contigo. ¡Ese es el significado del Brave Dance!
The Brave Dance was born from the nature of Africa. Will you celebrate with me? El Brave Dance nació de la naturaleza de África. ¿Celebrarás conmigo?
Spinning BeatEditar
Kicking gracefully as if I'm dancing. That's the essence of the Spinning Beat! Patear con gracia como si estuviera bailando. ¡Esa es la esencia del Spinning Beat!
I won by the Spinning Beat! It was a great fight! ¡Gané por el Spinning Beat! ¡Fue una gran pelea!

EspecificasEditar

Akuma No estés tan enojado. ¡Intenta vivir feliz! Don't be so angry. Try to live happily!
Alex Do you get to see the natural wonders of the earth often? Restore your spirit! ¿Puedes ver las maravillas naturales de la tierra a menudo? ¡Restaura tu espíritu!
Dudley Don't limit yourself so much! You can use your feet, too. ¡No te limites tanto! También puedes usar tus pies.
Elena I think we can get along well! Let's dance! ¡Creo que podemos llevarnos bien! ¡Vamos a bailar!
Gill You are not good for this land... Maybe you would fight better if you changed your ways. No eres bueno para esta tierra ... Tal vez lucharías mejor si cambiaras tus maneras.
Hugo There are other things on earth that are far greater and bigger than you! ¡Hay otras cosas en la tierra que son mucho más grandiosos y más grandes que tú!
Ibuki You need to learn rhythm... You can do it! Necesitas aprender ritmo... ¡Puedes hacerlo!
Ken You are a good role model and fight well too... Tell me what it's like to have a family! Eres un buen modelo a seguir y peleas bien también... ¡Dime cómo es tener una familia!
Necro The beat of the earth... the sand of the wind... You should feel it too. El latido de la tierra ... la arena del viento ... Tú también deberías sentirlo.
Oro You are too old to stand a chance against me! ¡Eres demasiado viejo para tener una oportunidad contra mí!
Ryu Don't think so seriously! Relax in the sun and clear your mind. ¡No pienses tan en serio! Relájate bajo el sol y despeja tu mente.
Sean You shouldn't give up easily! Learn from your master and believe in yourself. ¡No debes rendirte fácilmente! Aprende de tu maestro y cree en ti mismo.
Urien It is sad to hate people. Let's try to understand each other and get along instead! Es triste odiar a la gente. ¡Intentemos en cambio entendernos unos a otros y llevarnos bien!
Yang I've traveled and made many friends. Do you have friends, too? He viajado y he hecho muchos amigos. ¿También tienes amigos?
Yun It's OK! Take it easy! It's no use crying after losing the battle! ¡Está bien! ¡Tómatelo con calma! ¡No sirve de nada llorar después de perder la batalla!

Diálogos de rivalidadEditar

Versus RyuEditar

Ryu-SFIIINewGeneration-artwork Ryu You're very flexible. You use Capoeira, don't you? Eres muy flexible. Usas Capoeira, ¿no?
Elena-SFIIINewGeneration-artwork Elena You are a warrior too?! Care to go a round or two with me? ¿Tú también eres un guerrero? ¿Te apetece ir una ronda o dos conmigo?

Versus GillEditar

Elena-SFIIINewGeneration-artwork Elena Martial arts are not meant for hurting others! ¡Las artes marciales no son para lastimar a otros!
GillSFIII Gill No. They exist solely to assert one's dominance over another. No. Existen únicamente para afirmar el dominio de uno mismo sobre otro.

Street Fighter III: 3rd StrikeEditar

Elena-select-SFIII3rdStrike

Frases de victoriaEditar

Diálogo original (inglés) Traducción
That was my best dance, performed especially for you! ¡Ese fue mi mejor baile, realizado especialmente para ti!
Get addicted to the beat! Rhythm can be your friend too! ¡Hazte adicto al ritmo! ¡El ritmo también puede ser tu amigo!
Forget about your troubles and realize the harmony around us! ¡Olvídate de tus problemas y date cuenta de la armonía que nos rodea!
My accent? I must have picked it up during my travels! ¿Mi acento? ¡Debo haberlo recogido durante mis viajes!
You could teach me some new moves! Let's dance together again! ¡Podrías enseñarme algunos movimientos nuevos! ¡Vamos a bailar juntos otra vez!
I hope this moment of friendship will bring you many happy memories! ¡Espero que este momento de amistad te traiga muchos recuerdos felices!
When you feel the wind, you can feel many elements of nature at work. Cuando sientes el viento, puedes sentir muchos elementos de la naturaleza trabajando.
You need to be more flexible. Let me help you to stretch your body! Necesitas ser más flexible. ¡Déjame ayudarte a estirar tu cuerpo!

Diálogos de rivalidadEditar

Versus MakotoEditar

Makoto-select-SFIII3rdStrike Makoto What's wrong with you?! Stop smiling like that! It's creepy! I'm here for a serious fight! I'll punish you if you make fun of me! ¿Qué pasa contigo? ¡Deja de sonreír así! ¡Es espeluznante! ¡Estoy aquí por una pelea seria! ¡Te castigaré si te burlas de mí!
Elena-select-SFIII3rdStrike Elena I just want to be your friend! That's the reason why we fight! So let's enjoy the battle! ¡Solo quiero ser tu amiga! ¡Esa es la razón por la que luchamos! ¡Así que disfrutemos la batalla!
Makoto-select-SFIII3rdStrike Makoto Friend?! I don't think I could ever understand you. ¡¿Amiga?! No creo que pueda entenderte nunca.

Ultra Street Fighter IVEditar

Character select Elena USFIV

Frases de victoriaEditar

Español Inglés
¡Uf! ¿Te gustó mi ritmo? Phew! Did you like my rhythm?
¡Quiero sentir el ritmo! ¡Vamos otra vez! I want to feel the rhythm! Let's go again!
¡Tu ritmo fue genial! Your rhythm was great!
¿Cansado? Perdiste el ritmo durante esa pelea. Tired? You lost your rhythm during that fight.
Si quieres mejorar tu ritmo, ¡intenta practicar mientras escuchas música! If you want to improve your rhythm, try practicing while listening to music!
Qué pena que la pelea haya terminado. ¡Realmente estaba disfrutando eso! What a shame the fight is over. I was really enjoying that!
La naturaleza misma forjó mis patadas. Nature itself forged my kicks.
¿Te gustaría practicar bailar conmigo? Would you like to practice dancing with me?
Me pregunto qué están haciendo padre y los demás en este momento... I wonder what father and the others are up to right now...
¡Parece que somos amigos ahora! Looks like we're friends now!
¡Vamos a bailar! Let's dance!

EspecificasEditar

Personaje Español Inglés
Abel Sigue buscando y estás obligado a encontrarte. ¡Deberíamos ser amigos! Keep searching and you’re bound to find yourself. We should be friends!
Adon Estás muy lejos de la divinidad que reclamas, ¡pero ciertamente eres fuerte! You are a far cry from the divinity you claim, but you are certainly strong!
Akuma Seguro que murmuras mucho. Podría jurar que te oí decir que te gustan los perros. ¡Yo también! You sure mumble a lot. I could swear I heard you say you like dogs. I do too!
Balrog Te llaman toro, pero mi tierra es el hogar de toros aún más fuertes que tú. They call you the bull, but my land is home to bulls even stronger than you.
Blanka ¡Tu ritmo salvaje te haría ganar muchos amigos en la sabana! Your wild rhythm would earn you many friends on the savannah!
Cammy Parece que ese atuendo sería fácil para bailar. Vamos a bailar de nuevo un día. That outfit looks like it would be easy to dance in. Let's dance again one day.
Chun-Li "Mi padre siempre me dijo que aquellos que luchan por algo son los más fuertes. My father always told me that those who fight for something are the strongest.
Cody Puedo escuchar tu verdadero ser en lo profundo cuando me concentro en tu ritmo. I can hear your true self deep within when I concentrate on your rhythm.
C. Viper ¡Todos los artilugios del mundo no te darán el ritmo para luchar! All the gadgets in the world won't grant you the rhythm to fight!
Dan ¡No recuerdo la última vez que me reí tanto! ¡Vamos otra vez! I don't remember the last time I laughed so much! Let's go again!
Decapre Tu ritmo es inestable. Descansa tranquilo ahora porque la lucha ha terminado. Your rhythm is unstable. Rest easy now for the fight is over.
Dee Jay ¡Qué divertido! Podemos provenir de diferentes localidades, pero nuestro ritmo está sincronizado. What fun! We may hail from different locals, but our rhythm is in sync.
Dhalsim ¡Y pensé que yo era flexible! Tus brazos son como trompas de elefantes. And I thought I was flexible! your arms are like elephants' trunks.
Dudley Tienes un corazón bondadoso. Tu rosa me lo dijo. You possess a kind heart. Your rose told me so.
E. Honda Tu ritmo sacude la tierra debajo de nosotros. El sumo es una forma impresionante de baile. Your rhythm shakes the earth beneath us. Sumo is an impressive form of dance.
Elena
El Fuerte Me gusta tu cocina, pero el viento me está alejando. I like your cooking, but the wind is calling me away.
Evil Ryu El viento está llorando ... El aire está temblando con tu fuerza. The wind is crying... The air is trembling with your strength.
Fei Long Tu ritmo está tan vivo. Si los dragones fueran reales, se moverían como tú lo haces. Your rhythm is so alive. Were dragons real, they would move as you do.
Gen Qué sensación extraña, es como una corriente fría que brota de tu alma... What a strange feeling, It’s like a cold draft blowing from your very soul…
Gouken Luchar contra ti me hizo recordar cuando empecé Capoeria por primera vez. ¡Gracias por eso!" Fighting you made me recall when I first started Capoeria. Thank you for that!
Guile ¡Wow, eso es un gran cabello! ¡Me recuerdas a una palmera! Wow, that’s some great hair! You remind me of a palm tree!
Guy Tu ritmo es calmo y armonioso. ¿Es así como bailan los ninjas Your rhythm is calm and harmonious. Is this how ninjas dance?
Hakan ¡Qué bueno que tengas una gran familia! ¡Sería encantador bailar juntos! How nice that you have a big family! It would be lovely to dance together!
Hugo ¡Tu enorme cuerpo me recuerda al Monte Kenia en casa! Your huge body reminds me of Mount Kenya back home!
Ibuki ¡Tanto saltar y correr! ¡El ninjitsu es impresionante! Pero aun así te vencí. All this jumping and running! Ninjitsu is impressive! But I still beat you.
Juri Ambas disfrutamos de la lucha, pero nuestros corazones reaccionan de manera muy diferente. We both enjoy the fight, but our hearts react to it much differently.
Ken Tan apasionado, pero con una amabilidad debajo de la superficie. Me recuerdas a mi padre. So passionate, but with a kindness under the surface. You remind me of my father.
M. Bison Tu poder es aterrador, ¡pero no tengo miedo con la naturaleza como mi aliada! Your power is terrifying, but I have no fear with nature as my ally!
Makoto ¿Qué tipo de lugar es Rindokan? ¿Puedo venir a pasar el rato algún día? What kind of place is Rindokan? Can I come to hang out someday?
Oni ¿Eres siquiera humano? Puedo sentir una especie de tormenta dentro de ti como un trueno oscuro. Are you even human? I can sense a sort of storm within you like dark thunder.
Poison Encuentro tu ritmo encantador, pero esos zapatos deben dificultar el baile. I find your rhythm charming, but those shoes must make it hard to dance.
Rolento ¿La utopía que buscas es solo para humanos? Qué lugar solitario sería. The utopia you seek is only for humans? What a lonely place that would be.
Rose Tu ritmo es muy misterioso. Es como bañarse a la luz de la luna. Your rhythm is very mysterious. It's like bathing in moonlight.
Rufus ¡Podrías sobrevivir durante mucho tiempo en el desierto con un cuerpo así! You could survive for a long time in the desert with a body like that!
Ryu Necesitas estar descalzo para sentir el ritmo de la tierra. ¡Parece que estás de acuerdo! You need to be barefoot to feel the earth's rhythm. Looks like you agree!
Sagat Eres como un baobab, fuerte e imponente, pero tierno por dentro. You are like a baobab tree - strong and imposing, but tender on the inside.
Sakura ¡Eso fue muy divertido! Soy Elena. ¡Luchemos de nuevo alguna vez! That was so much fun! I'm Elena. Let's fight again sometime!
Seth ¿Así que tú eres el que anuncia la muerte? Me alegro de haber podido derrotarte. So you are the one who ushers in death? I’m glad I was able to defeat you.
T. Hawk ¡Compartes mi amor por el ritmo de la naturaleza! Tú y yo podríamos ser grandes amigos. You share my love of nature’s rhythm! You and I could be great friends.
Vega Si te gusta la belleza, te enamorarías de la vasta sabana. If you like beauty, you would fall in love with the vast savannah.
Yang No lo pienses demasiado. ¡Solo mantén la calma y deja que el ritmo te alcance! Don’t over think it. Just stay calm and let the rhythm overtake you!
Yun ¡Me gusta tu skateboard! Tú y yo sabemos cómo ser uno con el viento. I like your skateboard! You and I know how to be one with the wind.
Zangief Me encantaría conocer a los animales que habitan en tu tundra algún día. I’d love to meet the animals that dwell in your tundra some day.

Videojuegos crossoverEditar

Street Fighter × TekkenEditar

Elena-SF×TK-artwork

Frases de victoriaEditar

Español Inglés
No puedes resistir el ritmo de la tierra. You can't resist the rhythm of the earth.
EspecificasEditar
Personaje Español Inglés
Street Fighter
Abel Está bien, no tengas miedo. Tienes el poder de encontrar la verdad. It’s okay, don’t be afraid. You have the power to find the truth.
Akuma Qué ritmo tan intenso... recién ahora acabo de percibir. What an intense rhythm... I only just now caught up.
Balrog Mira al cielo. Hay muchas cosas más importantes que el dinero en este mundo. Look up at the sky. There are so many things more important than money in this world.
Blanka ¡Me encanta tu ritmo! ¡La jungla parece un lugar muy bonito! I just love your rhythm! The jungle seems like a pretty nice place!
Cammy ¡Si te estás divirtiendo, debes sonreír más! If you’re having fun, you should smile more!
Chun-Li Fuiste un poco más rápido que el ritmo. Intenta reducir la velocidad un poco. You were a little faster than the rhythm. Try slowing down a little.
Cody ¡Deberías sonreír más! ¡Disfruta la vida! You should smile more! Enjoy life!
Dhalsim Tu cuerpo es muy elástico. ¡Como una jirafa! Your body is really stretchy. Just like a giraffe!
Dudley ¡Esas rosas son tan hermosas! ¿Y las crías tú mismo? ¡Wow! Those roses are so beautiful! And you raise them yourself? Wow!
Elena ¡Tenemos el mismo ritmo! ¡Fue fácil igualarte! We have the same rhythm! It was easy to match you!
Guile ¡Tu ritmo es muy disciplinado! ¡Fue fácil para mí captarlo! Your rhythm is very disciplined! It was easy for me to pick up on it!
Guy Veo las cosas con mi corazón. No importa lo rápido que seas, todavía puedo atraparte. I see things with my heart. No matter how fast you are, I can still catch you.
Hugo ¡Te puedo avistar desde una milla de distancia! I can spot you from a mile away!
Ibuki ¿Cómo van tus estudios? ¡Si tienes alguna pregunta, simplemente pregunta! How are your studies going? If you have any questions, just ask away!
Juri ¡Bailar es mucho más divertido que lastimar a la gente! ¡Bailemos juntos! Dancing is way more fun than hurting people! Let's dance together!
Ken Siento un suave calor de tus llamas. Te preocupas mucho por tu familia. I feel a gentle warmth from your flames. You care very deeply for your family.
M. Bison ¡No necesito del viento para decirme que eres un hombre muy malo! I don’t need the wind to tell me that you are a very bad man!
Poison Trabajas duro para la aprobación de los demás, ¡pero creo que estás bien tal como eres! You work hard for the approval of others, but I think you’re fine just the way you are!
Rolento ¡Intenta enseñarle a tus tropas como bailar! Try teaching your troops how to dance!
Rufus ¡Escucharte hablar es muy divertido! ¿Sobre qué vas a hablar ahora? Listening to you talk is so fun! What are you going to talk about next?
Ryu El viento me llevó directamente a ti. The wind led me right to you.
Sagat Tu cara se va quedar atascada así. ¡Intentemos sonreír juntos! Your face is gonna get stuck like that. Let’s try smiling together!
Sakura ¡No, gracias! ¡Eso fue muy divertido! ¡Espero que podamos vernos pronto, Srta. Sakura! No, thank you! That was really fun! I hope we can meet again soon, Ms. Sakura!
Vega ¡Hay muchas cosas hermosas en la naturaleza! ¡Ahora vamos, quitemos esa máscara! There are plenty of beautiful things in nature! Now c'mon, let's take off that mask!
Zangief Realmente eres una persona amable y gentil. El viento me lo dijo. You really are a kind, gentle person. The wind told me so.
Tekken
Alisa ¡Este mundo está lleno de gente interesante! Ojalá pudiera seguir así para siempre. This world is full of interesting people! I wish I could go on like this forever.
Asuka ¡El viento me ha dicho que eres una muy buena persona! ¡Puedo creerlo! The wind has told me that you are a very good person! I can believe it!
Bob ¡Qué estilo de lucha tan interesante! ¡Lo pasé muy bien! What an interesting fighting style! I had a really good time!
Bryan Escucha la voz de la tierra, y encontrarás paz para tu alma. Listen to the voice of the earth, and you will find peace for your soul.
Christie ¡Nunca he conocido a alguien con un ritmo tan parecido al mío! ¡Vamos a bailar juntos otra vez! I've never met someone with a rhythm so much like mine! Let's dance together again!
Heihachi ¡Me alegra poder luchar contra ti! Ahora, ¿por qué no descansas un poco...? I’m glad I could fight against you! Now, why don’t you have a little rest…
Hwoarang Cuando te pregunté por Baek, tu ritmo se puso nervioso y tembloroso... ¿Qué pasa? When I asked you about Baek, your rhythm became all nervous and shaky... What's wrong?
Jack-× Tú también tienes tu propio ritmo... Es muy cálido y suave. You too have your own rhythm… It’s very warm and gentle.
Jin ¡Intenta sonreír más, igual que yo! ¡Sonríe, y todos tus problemas se irán flotando! Try smiling more, just like me! Smile, and all your troubles will go floating away!
Julia ¿También puedes escuchar los susurros del viento? Can you also hear the whispers of the wind?
Kazuya La tierra tiembla bajo tus pies... ¿Qué estás escondiendo? The earth trembles under your feet… Just what are you hiding?
King ¿Es ese tu verdadero rostro? Is that your real face?
Kuma ¡Tu cola es muy adorable! Your tail is really cute!
Lars ¡Realmente me gusta tu cabello y tu ropa! ¡Son individualistas! I really like your hair and clothes! They're individualistic!
Lili ¿Te convertirías en mi amiga? ¿Sí? ¡Yay! Encantada de conocerla, Srta. Lili. Would you become my friend? Yes? Yay! Nice to meet you, Ms. Lili.
Marduk No puedes simplemente confiar en el poder. Tienes que escuchar el ritmo del viento y la tierra. You can’t just rely on power. You have to listen to the rhythm of the wind and the earth.
Marshall ¡Puedes escuchar el sonido de una moneda cayendo desde 100 metros de distancia! ¡Wow! ¡Realmente amas el dinero! You can hear the sound of a coin falling from 100 meters away! Wow! You really do love money!
Nina Un poco fría, pero la tuya es una melodía hermosa y precisa. Estás un poco asustada, ¡pero todavía me gustas! A bit cold, but yours is a beautiful, precise melody. You’re a little bit scary, but I still like you!
Ogre Tu ritmo es muy inusual... nunca sentí nada igual en la tierra. Your beat is very unusual… I’ve never felt anything like it on the earth.
Paul Ser el "Mejor del Universo" es un sueño increíble! ¡Nunca te rindas! "Best in the universe" is an incredible dream! Never give up on it!
Raven El viento siempre encontrará al verdadero tú. The wind will always find the true you.
Steve ¡Tus ritmos son realmente agudos! Los tengo en mi cabeza ahora. Your beats are really sharp! I’ve got them in my head now.
Xiaoyu ¡Ahora, seamos amigas, Srta. Xiaoyu! Now, let's be friends, Ms. Xiaoyu!
Wulong Tu ritmo cambia con cada postura de lucha. Fue bastante difícil igualarte. Your rhythm changes with each fighting stance. It was quite difficult to match you.
Yoshimitsu Hmm, estás un poco rígido... ¿Vamos a hacer algunos estiramientos juntos? Hmm, you’re a bit too stiff… Shall we do some stretching together?
Otros
Cole McGrath Tu ritmo oscila entre suave y turbulento. Me pregunto si es debido a tu misterioso poder. Your rhythm sways between gentle and turbulent. I wonder if its because of your mysterious power.
Kuro ¿Que si sería tu amiga? ¡Por supuesto! ¡Me encantaría ser tu amiga! Would I be your friend? Of course! I’d be happy to be friends with you!
Bad Box Art Mega Man Intenta relajarte más. Tus movimientos son un poco torpes. Try relaxing more. Your movements are a bit awkward.
Pac-Man ¡Wow, fascinante! ¡Quiero aprender más sobre ti! Mi nombre es Elena, ¿cual es tu nombre? Wow, fascinating! I want to learn more about you! My name is Elena, what’s your name?
Toro Qué ritmo tan agradable y cálido. También me divertí mucho. What a nice, warm rhythm. I also had a lot of fun.