FANDOM

"Final Atomic! Buster! (ファイナルアトミーック! ブァスターーー! Fainaru Atomiikku! Baasutaaaa!?)"
—Zangief

Final Atomic Buster (ファイナルアトミックバスター Fainaru Atomikku Basutaa?) es uno de los movimientos Super Combo de Zangief. Fue presentado en el videojuego Super Street Fighter II Turbo, y desde entonces ha reaparecido en los videojuegos de las sagas Street Fighter Alpha, Marvel vs. Capcom, y más recientemente, el videojuego Street Fighter × Tekken.

comando
Aparición Función Introducción
Saga Marvel vs. Capcom Hyper Combo Arcade Stick 360 + Arcade Button Punch x2
Super Gem Fighter Mini Mix Mighty Combo Arcade Stick 360Arcade Stick 360 + (Arcade Button Punch + Arcade Button Kick) o
Arcade Stick 360 + Arcade-Button-Special
Todas las otras apariciones Super Combo Arcade Stick 360Arcade Stick 360 + Arcade Button Punch

DescripciónEditar

Zangief intenta agarrar al adversario; si tiene éxito, realiza dos "Atomic Suplex", seguira con uno o dos "Spinning Piledriver" (dependiendo del nivel en algunos videojuegos), que finalmente terminará con un salto alto azotando al adversario contra el suelo.

TácticaEditar

Es un Super Combo sumamente letal, pero puede fallar a menudo debido a su activación incómoda y rango de alcance corto. Sin embargo, como la mayoría del arsenal de Zangief, es el arma perfecta de corto alcance debido a su inexistente tiempo de inicio.

Repetir varias maniobras Arcade Stick 360 adicionales posteriores al inicio del movimiento añade más potencia ofensiva, incrementando hasta un 5% el daño total infligido al adversario. Si se aplica esto último, se vera representado visualmente con la piel Zangief tornándose de una tonalidad enrojecida.

SpritesEditar

ZangiefDoubleSuplex MechZangief-FinalAtomicBuster

Zangief-SGFMM-FinalAtomicBuster