FANDOM

El Hado Shoryuken (波動 · 昇 龍拳, Hadō Shōryūken, "Surge Rising Dragon Fist") es un ataque usado por Ken durante los eventos de Street Fighter II Victory. El nombre se utiliza más tarde para uno de los ataques especiales de Ryu en Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Descripción

Victoria de Street Fighter II

Después de haber sido secuestrado por M. Bison, Ken descubre que puede canalizar ki de una manera similar a Ryu. Mientras pasa algún tiempo desarrollando la habilidad, también gana la habilidad de ver con su mente, sintiendo que Ryu es tomado por el chip cibernético. Ken reúne su energía, pero amenaza con explotar fuera de su cuerpo, forzándolo a enfocar la energía; Sus pensamientos se dirigen a M. Bison y salta al aire con un Shoryuken tan poderoso que ruge a través del techo y emite un poderoso y poderoso haz de energía que dispara al cielo.

Ultimate Marvel vs Capcom 3

En Ultimate Marvel vs Capcom 3, Ryu realiza un Shoryuken que se activa con la energía azul comúnmente visto en su Hadoken. Cuando golpea, la huelga envía un Hadoken que dispara directamente hacia arriba, golpeando al oponente ya aerotransportado.