FANDOM

Street Fighter Alpha 3 (PSX/PSP)Editar

Juni-alphawin

Frases de victoriaEditar

Diálogo original (inglés) Traducción
BP increased by 200. Updating the data. BP aumentó en 200. Actualizando los datos.
COA-002 setup complete. Configuración de COA-002 completa.
Executing a mission at mode 095. Ejecutando una misión en el modo 095.
Mission complete. Returning to base after reuniting with Juli. Misión cumplida. Regresando a la base después de reunirse con Juli.
Remaining LP 0.01. Target dying. Damage adjust failed. Disposing. LP restante 0.01. Objetivo muriendo. El ajuste de daños falló. Desechando.
SCA-271 78% success. Retrying. SCA-271 78% de éxito. Reintentando.
Switching to mode 078. Conserving vitality. Cambiando al modo 078. Conservando la vitalidad.
Target's fighting spirit down... Calculating BP, SP and DNN. Espíritu de lucha del objetivo baja... Cálculando de BP, SP y DNN.

Diálogos de rivalidadEditar

Versus E. HondaEditar

Personaje Diálogo original (inglés) Traducción
EHonda-select-SFA3 E. Honda You... You seem to be new around here... Tú... Tú parece que eres nueva por aquí...
EHonda-select-SFA3 E. Honda Your eyes and behavior... I can tell that you've been trained... Tus ojos y tu comportamiento... Puedo decir que has sido entrenada...
JuniPortraitSFA3Max Juni Accessing subject data... 28 seconds to go... Accediendo a los datos del sujeto... 28 segundos para terminar...
EHonda-select-SFA3 E. Honda Sounds fun! Let's fight! ¡Suena divertido! ¡Vamos a pelear!
JuniPortraitSFA3Max Juni Judged as an obstacle... Commencing object disposal... Juzgado como un obstáculo... Comenzando la eliminación del objeto...
Después del combate:
JuniPortraitSFA3Max Juni Target deactivated. Subject data fixed. Resuming pursuit of Ryu. Objetivo desactivado Datos del sujeto corregidos. Reanudando la persecución de Ryu.
EHonda-select-SFA3 E. Honda Ugh... I was careless... You must be... Uf... Yo fui descuidado... Tú debes estar...
EHonda-select-SFA3 E. Honda eating Japanese Chanko Nabe... Every day, right...? comiendo Chanko Nabe Japonés... ¿Todos los días, verdad...?

Versus RyuEditar

JuniPortraitSFA3Max Juni Target in view. 98% similarity between object and sample data. Objetivo a la vista. 98% de similitud entre el objeto y la muestra de datos.
Ryu-select-SFA3 Ryu ...Who are you? Do you want to fight with me? ...¿Quién eres tú? ¿Quieres pelear conmigo?
JuniPortraitSFA3Max Juni Unique energy detected. Unable to analyze... Insufficient data. Energía única detectada. Incapaz de analizar... Datos insuficientes.
JuniPortraitSFA3Max Juni Initiating sampling. Level 1 combat status activated. Iniciando el muestreo. Nivel 1 estado de combate activado.
Ryu-select-SFA3 Ryu I don't know what you want, but I will do my best in any fight! ¡No sé lo que quieres, pero haré lo mejor que pueda en cualquier pelea!

Versus M. BisonEditar

MBison-portrait-SFA3Max M. Bison Ha ha... Okay, then. I knew this would happen. Ja, ja ... Está bien, entonces. Sabía que esto pasaría.
MBison-portrait-SFA3Max M. Bison Ryu's "Evil Energy" only emerges under certain situations... La "Energía Maligna" de Ryu solo emerge bajo ciertas situaciones ...
MBison-portrait-SFA3Max M. Bison I sent you, hoping for the best, but now your mission is over. Te envié, esperando lo mejor, pero ahora tu misión ha terminado.
MBison-portrait-SFA3Max M. Bison I'll be dealing with Ryu myself. You can die now, at my command. Me encargare de Ryu yo mismo. Puedes morir ahora, a mi orden.
JuniPortraitSFA3Max Juni ...Class A emergency. Class A combat status activated...! ...Emergencia clase A. ¡Estado de combate clase A activado...!
MBison-portrait-SFA3Max M. Bison This is interesting...! You dare to rise against me? Ha ha ha!! ¡Esto es interesante...! ¿Te atreves a levantarte contra mí? ¡¡Jajaja!!
Después del combate:
FinalBison-death
MBison-portrait-SFA3Max M. Bison Guh...! The power of the Psycho Drive is weakening? ¡Guh...! ¿El poder del Psycho Drive se está debilitando?
MBison-portrait-SFA3Max M. Bison How... How could something disposable like you... Cómo... Cómo algo tan desechable como tú...
MBison-portrait-SFA3Max M. Bison I thought I was the only one who could control the Psycho Drive?! ¡Pensé que era el único que podía controlar al Psycho Drive!
MBison-portrait-SFA3Max M. Bison It's too late, anyway! ¡Es muy tarde, de todos modos!
MBison-portrait-SFA3Max M. Bison If I perish... You shall perish as well! Si yo perezco... ¡tú perecerás también!
Juni-end2
JuniPortraitSFA3Max Juni BP value decreasing rapidly... Life maintenance at jeopardy... El valor de BP disminuye rápidamente... Mantenimiento de vital en riesgo...
FinalBison-explodes
MBison-portrait-SFA3Max M. Bison Don't ever dream that you could live... as a human!! Gwaaaaaah! ¡Nunca sueñes que podrías vivir... como un humano! Gwaaaaaah!
Juni-end2
JuniPortraitSFA3Max Juni Danger... Dan... ger... ...guuhh! ¡Peligro... Peli... gro... ... guuhh!
La pantalla se desvanece en negro. Juni está agachada sobre un M. Bison carbonizado y caído.
JuniPortraitSFA3Max Juni Sir... Sir Bison... Sir... Sir Bison...
JuniPortraitSFA3Max Juni ?! Who... Who are you...?! ¿Quién ... Quién es usted...?
La cámara hace un paneo para mostrar a Juli mirando a Juli que está sentada a su lado
JuniPortraitSFA3Max Juni ......... .........
Juli & Juni ending
JuniPortraitSFA3Max Juni We are... We are... Nosotros somos... nosotras somos...
JuniPortraitSFA3Max Juni al... always... si... siempre...
JuniPortraitSFA3Max Juni Sir... Bison's... de Sir... Bison...
La pantalla se torna negra. Charlie se muestra dentro la cabina de su avión de combate Harrier volando hacia la base secreta de Shadaloo, mientras se muestra en primer plano a Chun-Li reflexionando.
Juli & Juni ending
ChunLi-select-SFA3Max ...Shadaloo's enhanced soldiers... Los soldados mejorados de Shadaloo...
Se abre La entrada terrestre hacia el interior de la base de Shadaloo, presumiblemente accionada por Charlie para ingresar dentro.
ChunLi-select-SFA3Max What was the true reason why Bison created those girls...? ¿Cuál fue la verdadera razón por la que Bison creó esas chicas...?
Juli & Juni ending
ChunLi-select-SFA3Max They could have provided us with clues to help defeat Bison... Podrían habernos proporcionado pistas para ayudar a derrotar a Bison...
Juli & Juni ending
Se muestra la cámara que contiene la unidad Psycho Drive y Charlie ahí presente, haciendo las preparaciones para destruir la base.
ChunLi-select-SFA3Max There were no vital signs when we attacked the Shadaloo base. No habia signos vitales cuando atacamos la base de Shadaloo.
Juli & Juni ending
ChunLi-select-SFA3Max We couldn't confirm those enhanced soldier girls either. Tampoco pudimos confirmar a esas chicas soldado mejoradas.
Se muestra a Charie en su jet Harrier de Charlie suspendido sobre las cercanías de la base de Shadaloo.
ChunLi-select-SFA3Max Where did they disappear to? ¿A dónde desaparecieron?
Juli & Juni ending
Se muestra una toma de la enorme explosión que destruye la base de Shadaloo.
ChunLi-select-SFA3Max The truth, and the Psycho Drive details went up in smoke... La verdad, y los detalles sobre el Psycho Drive se esfumaron...
ChunLi-select-SFA3Max All we have now, is fragmentary information on the mission file. Todo lo que tenemos ahora es información fragmentaria en el archivo de la misión.
Juli & Juni ending
Juni-alphawin