FANDOM

Malabares (Juggling) es un término usado en lo que respecta a los videojuegos de lucha, incluyendo a la saga Street Fighter, para describir el acto de golpear a un adversario en el aire varias veces.

DescripciónEditar

Malabares se define generalmente como el acto de golpear a un adversario en el aire de tal manera que es lanzado nuevo volando hacia arriba. Esto usualmente resulta en que el oponente 'rebotar' hacia arriba y hacia abajo con cada golpe, que le a valido a este término su nombre.

Los malabares son esenciales para la creación de combinaciones de movimientos, y es un concepto relativamente fácil de entender y ejecutar. Sin embargo, las combinaciones largas de malabares pueden tomar algún tiempo para dominarse, debido a la exigencia del conocimiento de lo que los movimientos del personaje pueden hacer. En concreto, un jugador debe saber exactamente que movimientos lanzaran al adversario hacia el aire, y que movimientos podrán mantener al adversario en el aire el tiempo suficiente para permitirle ejecutar otro golpe. También, como con la mayoría de las combinaciones de movimientos, un jugador debe saber qué combinación de opciones maximizaran el daño infligido.

VídeoEditar