FANDOM

Este artículo no es un esbozo, pero todavía le falta algo... Especificamente: verificar que todas las frases en español para SFV sean correctas con las oficiales. Puedes colaborar con Street Fighter Wiki añadiendo lo que necesite.

Street Fighter VEditar

NecalliHUD

Frases de victoriaEditar

Español Inglés
Tu alma, también, será de ... devorada. Your soul, too, will be de... devoured.
Las almas de gue... guerreros volverán a mi estómago". The souls of wa...warriors will return to my stomach.
Yo soy Necalli. Consumo to... todo ante mi. I am Necalli. I consume a...all before me.
Mi estómago no se Lle... llenará con tal debilidad. My stomach will not be fi...filled by such weakness.
¡Getepe! Getepe!

EspecificasEditar

Personaje Español Inglés
Abigail Carne-arne-arne-arne. Deliciosa-sa-sa-sa. Meat-eat-eat-eat. Delicious-us-us-us.
Akuma Necesito un alma como la tuya ... para devorar-rar-rar. I need a soul like yours... to devour-our-our.
Alex La tuya es un alma que no ha despertado. Ahora llena mi est... estómago. Yours is an unawakened soul. Now fill my st... stomach.
Balrog Azota con todas tus fuerzas, pero eres im... impotente para resistirme. Flail with all your might, but you are po... powerless to resist me.
Birdie Mi estómago no se lle... llenará con almas débiles". My stomach will not be fi...filled by weak souls.
Blanka Debo devorar-rar-rar... más alma-as-as..." Must devour-our-our...more soul-oul-ouls...
Cammy Solo un pequeño bocado. Demasiado es... escaso para detenerme. Just a small bite. Far too me...meager to stop me.
Chun-Li No for... forcejees. No hay escapatoria para mí. Don't st...struggle. There is no escape from me.
Cody Cuanto más luchas-chas-chas... más anhelo tu alma-ma-ma... The more you fight-ight-ight... The more I crave your soul-oul-oul...
Dhalsim Ni siquiera las llamas de los dioses pueden de... detener mi ataque. Not even the flames of the gods can ha...halt my attack.
Ed Yo soy la verdadera oscuridad. La intención asesina del mundo es mía para devorarla. I am the true darkness. The world's killing intent is mine to devour.
Falke Débil-bil-bil... Tu poder aún no está domado... Weak-eak-eak... Your power is not yet tamed...
F.A.N.G No puedes esperar da... dañarme con los venenos de este mundo. You cannot hope to da...damage me with the poisons of this world.
G Devorar... rar-rar... Urp! Devour...our-our... Urp!
Guile Tales técnicas de batalla tan pulidas me... merecen ser engullidas. Such polished battle techniques de... deserve to be gorged upon.
Ibuki No te la... lamentes tanto. Pronto co... consumiré tu alma incipiente. Do not wa... wail so. I will soon co... consume your fledgling soul.
Juri Un alma de maldad pura... Eso me... me alimentará bien. A soul of pure evil... It will no... nourish me well.
Kage Duerme-me-me, aquel sin alma... Sleep-eep-eep, soulless one...
Karin Los poderosos no son nada más que mi su... sustento. Tal es el camino. The powerful are nothing more than my su...sustenance. Such is the way.
Ken Rindet... te. Yo be... beberte tus llamas. Give u...up. I'll dr...drink your flames.
Kolin Nunca llegarás a ninguna parte con un alma tan frágil. You will never get anywhere with such a brittle soul-oul-oul.
Laura Tales ataques eléctricos patéticos. Yo p... puedo apagarlos con un solo golpe. Such pathetic electric attacks. I can sn...snuff them out with one flick.
M. Bison No hay nada que no pueda consumir. Yo los con... consumiré a todos. There is nothing I cannot consume. I will co...consume all.
Menat Tú... tú tienes... ningún futuro. ¡Lo devoraré todo! You... you have... no future. I will devour all!
Nash Vivo o muerto, en mi estómago todos son iguales. No hay es... escape. Living or dead, in my stomach all are equal. There's no es...escape.
Necalli Las mandíbulas falsas nun... nunca me consumirán. Fake jaws will ne... never consume me.
R. mika En mi estómago, incluso los gritos más heroicos se di... disuelven y desaparecen. In my stomach, even the most heroic screams di...dissolve and vanish.
Rashid Ni siquiera el más ra... rabiso de los vendaval puede disipar mi oscuridad. Not even the most ra...raging of gales can dispel my darkness.
Ryu Puedo oi... oirlo. La intención de matar sin fin, debo consumir... I can he...hear it. The endless killing intent, must consume...
Sagat ¡Alma-ma de luchador legendario! ¡Devorar-rar! Legendary fighter soul-oul! Devour-our!
Sakura Cada guerrero tiene su propia oscuridad ... Titubea, y consumiré tu alma-ma-ma... Every warrior has their own darkness... Falter, and I will consume your soul-ul-ul...
Urien No puedo permitir que un alma tan fuerte como la tuya se es... escape de mí. I cannot allow a soul as strong as yours to es...escape me.
Vega Nunca puedes es... esperar cortarme con una cuchilla tan endeble. You can never ho...hope to cut me with such a feeble blade.
Zangief Mi mandíbula puede ro... romper incluso un cuerpo hecho de acero. My jaw can re...rend even a body made of steel.
Zeku Regresa a tu forma anciana. Deseo devorar tus habilidades refinadas... Return to your aged form. I wish to devour your refined skills...