FANDOM

Philippe (フィリップ?) es un personaje ficticio de los videojuegos de la saga Final Fight, introducido en el videojuego Final Fight 2.

AparienciaEditar

Philippe es alto y delgado, pero musculoso. Tiene la cara pintada y cabello rizado de color rojo (que teniendo en cuenta que es un payaso, probablemente sea falso). Lleva una chaqueta amarilla y un cinturón negro sobre una camisa de vestir de color negro con un collar de color azul oscuro, así como un sombrero de copa, una corbata de rayas azul y blanca, pantalón verde ajustado, y calcetines a rayas. Lleva un bastón blanco que usa como arma.

BiografíaEditar

Final Fight 2Editar

Philippe trabajó para R & B Circus y utilizó sus conexiones para el contrabando de artículos para la resurgida Mad Gear Gang. Emergió repentinamente de un contenedor de transporte en un tren en Inglaterra y atacó a Haggar, Maki, y Carlos, pero fue derrotado.

JugabilidadEditar

Philippe hace un buen uso de su alcance y agilidad en una pelea. Utiliza su bastón para golpear a los enemigos desde la distancia, y los agarra y golpeara en la cabeza con este varias veces si se acercan demasiado. También tiene una patada deslizante que derriba al instante a sus adversarios.

GaleríaEditar

SpritesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Street Fighter V Character Encyclopedia: Philippe
  2. 2,0 2,1 Final Fight 2, manual de instrucciones