FANDOM

Este artículo no es un esbozo, pero todavía le falta algo... Especificamente: verificar que todas las frases en español para SFV sean correctas con las oficiales. Puedes colaborar con Street Fighter Wiki añadiendo lo que necesite.

Street Fighter Alpha 3Editar

Rmika-alphawin (1)

Frases de victoriaEditar

Diálogo original (inglés) Traducción
The superstar of the ring... That's what I wanna be! ¡La super-estrella del cuadrilátero... Eso es lo que quiero ser!
¡Sé que puedo hacer más! ¡Estaba calentando! I know I can do more! I was just warming up!
Wow! Perfect execution! I might make it, after all! ¡Wow! ¡Ejecución perfecta! ¡Yo podría hacerlo, después de todo!
I'll get better and better with more practice, right? ¡Voy ser mejor y mejor con más práctica! ¿verdad?
I'm learning more and more! The experience is exciting! ¡Estoy aprendiendo más y más! ¡La experiencia es emocionante!
Don't understimate me! I believe in my dreams! ¡No me subestimes! ¡Yo creo en mis sueños!
You need to work on your personality! For your fans! ¡Es necesario trabajar en tu personalidad! ¡Para tus fans!
Power, technique, and beauty! I've mastered the basics! ¡El poder, la técnica y la belleza! ¡He dominado lo básico!

Diálogos de rivalidadEditar

Versus KarinEditar

Personaje Diálogo original (inglés) Traducción
KarinProfileSFA3Max Karin Well, well, well... Training to be a pro wrestler? Hm hm hm... Bueno, bueno, bueno... ¿Entrenándote para ser una luchadora profesional? Hm hm hm...
RMika-sfa3 R. Mika Hey! That was mean!! Why are you laughing at me?! ¡Oye! ¡Eso fue malicioso! ¡¿Por qué te ríes de mi?!
KarinProfileSFA3Max Karin Can't I laugh at something I find to be funny? Ho ho ho ho! ¿No puedo reírme de algo que encuentro gracioso? ¡Jo, jo, jo, jo!
RMika-sfa3 R. Mika What's so funny about pro wrestling?! Take that back! ¿Qué tiene de gracioso la lucha libre profesional? ¡Retira eso!
Después de la pelea:
KarinProfileSFA3Max Karin Oh... ugh... I didn't think you were this strong... I guess I didn't study enough about pro wrestling... If you make it to the top, my zaibatsu will be your sponsor. Oh... ugh... No pensé que fueras tan fuerte... Supongo que no estudié lo suficiente sobre lucha libre profesional... Si logras llegar a la cima, mi zaibatsu será tu patrocinador.
RMika-sfa3 R. Mika My sponsor?! Thank you so much!! I can't believe you're so nice! ¡¿Mi patrocinador?! ¡¡Muchas gracias!! ¡No puedo creer que seas tan amable!

Versus ZangiefEditar

RMika-sfa3 R. Mika Are... Are you THE Zangief?! ¿Eres... eres el Zangief?
Zangief-select-SFA3Max Zangief Yes. I am Zangief, the "Red Cyclone"! Sí. ¡Yo soy Zangief, el "Ciclón Rojo"!
RMika-sfa3 R. Mika This is so exciting! M... m... my name is Mika... I admired you so much that I, too, became a pro wrestler!! ¡Esto es tan emocionante! M... m... mi nombre es Mika ... ¡Te admiraba tanto que yo también me convertí en una luchadora profesional!
Zangief-select-SFA3Max Zangief Hmm... That's a very nice thing for you to say. If you're a professional, how about having a match with me? Hmm... Eso es algo muy bueno para ti. Si eres una profesional, ¿qué tal tener una contienda contra mi?
RMika-sfa3 R. Mika Really?! You mean it?! No joke?! Alright! I'd be happy to!! ¿De verdad? ¡¿Quieres decir?! ¡¿No es broma?! ¡Bien! ¡¡Estaría feliz de hacerlo!!
Después de la pelea:
Zangief-select-SFA3Max Zangief Gwa ha ha ha ha! How surprising! You've beaten me! ¡Gwa, ja, ja, ja! ¡Que sorprendente! ¡Me has vencido!
RMika-sfa3 R. Mika Oh no!! I'm sorry! It was an accident! I'll tell my children about this someday! It was so exciting! ¡Oh, no! ¡Lo siento! ¡Fue un accidente! ¡Les hablaré a mis chicos sobre esto algún día! ¡Fue tan emocionante!
Zangief-select-SFA3Max Zangief Gwa ha ha ha ha! Your name's Mika, right? Most impressive! ¡Gwa, ja, ja, ja! Tu nombre es Mika, ¿verdad? ¡Bastante impresionante!

Versus BalrogEditar

MBison-portrait-SFA3Max M. Bison Ha ha ha!! Master and pupil... A happy couple... How pathetic! Zangief... I thought you wanted to speak to me...? Ja, ja, ja !! Maestro y alumna... Una pareja feliz ... ¡Qué patético! Zangief... pensé que querías hablar conmigo ...?
Zangief-select-SFA3Max Zangief Wha?! M. Bison! ¿Qué? ¡M. Bison!
MBison-portrait-SFA3Max M. Bison Your fight was very entertaining..... But instead of paying you, this man will guide you to heaven! Tu pelea fue muy entretenida... ¡Pero en lugar de pagarte, este hombre te guiará al paraiso!
Balrog aparece:
RMika-sfa3 R. Mika Zangief! Please let me fight this man! ¡Zangief! Por favor, déjeme pelear contra este hombre!
Zangief-select-SFA3Max Zangief ?! Alright... To face a deviant style might be good practice. Do your best! ?! De acuerdo... Hacer frente a un estilo corrompido puede ser una buena práctica. ¡Haz tu mejor esfuerzo!

Versus M. BisonEditar

MBison-portrait-SFA3Max M. Bison You're a very strong girl... But your luck has just run out! You will regret your inexperience in the next world! Eres una chica muy fuerte... ¡pero tu suerte se acabó! ¡Lamentarás tu inexperiencia en el otro mundo!
Zangief-select-SFA3Max Zangief What?! No!! Mika! Look out!! ¿Qué? ¡¡No!! ¡Mika! ¡¡Cuidado!!

Street Fighter VEditar

Frases de victoriaEditar

R. MikaHUD
Inglés Español
¡Muy Bien! ¡¡¡Vamos a empezar!!! All right! Let's begiiiin!!!
¡Eso fue muy divertido! ¿Cuándo crees que podamos hacerlo de nuevo? That was great fun! When do you think we can do it again?
¡Realmente se intensificó bastante! ¡Sigue así y vamos a hacerlo de nuevo! You really stepped it up there! Keep that up and let's go again!
¡Gracias! ¡Realmente aprendí algo! ¡Las Peleas reales son la mejor práctica! Thanks! I really learned something! Real fights are the best practice!
¿Quién es la estrella del ring? ¡Rainbow Mika! ¡No lo olvides! Who's the top star of the ring? Rainbow Mika! Don't you forget it!
¡Bombaaaaaaaa! Bomberrrrrrr!

EspecificasEditar

Personaje Inglés Español
Abigail ¡Eres REALMENTE pesado, pero aun así te arrojé! You were REALLY heavy, but I still threw ya!
Akuma ¡Eres una leyenda de la pelea! ¡Me alegro de haber tenido la oportunidad de estar cara a cara contigo! You're a fighting legend?! I'm glad I got the chance to go toe-to-toe with you!
Alex ¡He estado en el ring más tiempo que tú! No lograras una cuenta de tres sobre mí tan fácilmente! I've been in the ring longer than you! You won't get a three-count on me so easily!
Balrog También quiero poder, pero no si eso significa que tengo que seguir la misma rutina. I want power too, but not if it means I have to stick to the same routine.
Birdie ¡Apenas si puedo tirarte! ¿Cuánto pesas? I can barely even throw you! Just how much do you weigh?
Blanka ¡Tu personaje de "niño salvaje" es genial! ¡Ahora solo necesitas algunos movimientos geniales para que la gente vaya detrás tuyo! Your "wild child" persona is great! Now you just need some cool moves to get the crowd behind you!
Cammy ¿Delta Red? ¡Es un nombre cool! Suena como una organización. Delta Red? Cool name! It sounds like some organization.
Chun-Li ¡Gracias por toda tu orientación! ¡Los verdaderos profesionales están por encima! Thanks for all your guidance! True pros sure are a cut above!
Cody ¡Tienes algunos ataques bastante feroces! ¡Apuesto a que harías un gran heel! You got some pretty ferocious attacks! I bet you'd make a great heel!
Dhalsim ¿Respiración de fuego y la levitación? El Yoga auténtico es increíble! Fire breathing AND levitation? Authentic yoga is awesome!
Ed ¡Levántate ya! ¡Debemos animar a la multitud después de una pelea! Get up already! We gotta pump up the crowd after a fight!
Falke Tienes algunos movimientos geniales, pero se sienten un poco ... rígidos. ¡Deberías intentar sonreír un poco más! You got some sweet moves, but they feel a little...stiff. You should try smiling some more!
F.A.N.G ¡Tienes un buen spray en esa niebla venenosa! ¡Debes de haber practicado mucho! You got a nice spray on that poison mist! You must've practiced a lot!
G ¿Presidente del mundo? Necesitas un personaje mejor. ¿Quién es tu manager? President of the World? You need a better character. Who's your manager?
Guile ¡Soy una profesional! ¡Una luchadora profesional! ¡Te voy a mostrar mis habilidades en el ring! I'm a pro, too! A pro wrestler! I'll show you my skills in the ring!
Ibuki ¡No eres lo suficientemente fuerte! Déjame entrenarte. ¡Nuestra primera sesión será correr en la playa! You're not strong enough! Let me train you. Our first session will be jogging on the beach!
Juri ¿Ese parche en el ojo es una desventaja? ¡No me subestimes! Is that eye patch meant to be a handicap? Don't underestimate me!
Kage Los tipos como tú probablemente deberían permanecer fuera de la luz. Guys like you should probably stay outta the light.
Karin ¡Tú puedes ser mi patrocinadora, pero en el ring somos iguales! You might be my sponsor, but in the ring we're equal!
Ken ¡Lindos movimientos! ¿Puedes enseñarme también? Pretty sweet moves! Can you teach me too?
Kolin Ninguna persona normal puede controlar el hielo así... ¡Eres como un yeti de la vida real! No normal person can control ice like that... You're like a real-life yeti!
Laura Tus agarres realmente me lastimaron! ¡Vamos a luchar otra vez! Your throw really bruised me! Let's grapple again!
M. Bison Realmente no aprendes, ¿verdad? ¡No se puedes tener fans siendo tan testarudo! You really don't learn, do you? Can't get fans being so bullheaded!
Menat ¡Mi futuro es llegar a la cima! ¡Por supuesto! ¡Y cada pelea es un paso importante en la escalera! My future is to head to the top! Of course! And every fight is an important step on the ladder up!
Nash ¡Esas cicatrices se ven súper reales! ¿¡Espera, eso no es pintura corporal!? Those scars look super real! Wait, that's not body paint!?
Necalli La gente no va a emocionarse si todo lo que haces es gritar. The crowd won't get excited if all you do is scream.
R. Mika ¡Tienes agallas para copiarme! ¿Dónde estás afiliada? You've got some guts to copy me! Where are you affiliated?
Rashid ¿Estas buscando a tu amiga? ¡Mis compañeros de equipo podrían saber algo! You're looking for your friend? My teammates might know something!
Ryu ¡Tienes estas batallas a veces... como estar Luchando contigo mismo! You have these battles sometimes...like you're fighting with yourself!
Sakura ¡Señorita Sakura, tus movimientos son realmente llamativos! ¡Con un poco más de entrenamiento, podrías ser una luchadora! Miss Sakura, your moves are really showy! With a little more training, you could be a wrestler!
Urien ¡Yo también estoy buscando la cima! Espera, ¿en qué industria estás tú? I'm aiming for the top too! Wait, what industry are you in?
Vega Ese fue un salto genial! ¡Quiero probarlo desde el esquinero! That was a cool jump! I wanna try it from the top turnbuckle!
Zangief ¡Maestro Zangief! ¿Ha visto eso? ¡Yo no me contuve, ni un poco! Master Zangief! Did you see that? I didn't hold back, not one bit!
Zeku Vaya, seguro que hay muchos tipos diferentes de ninjutsu. Hoy aprendí algo nuevo. Whoa, there sure are a lot of different types of ninjutsu! I learned something new today