FANDOM

Este artículo no es un esbozo, pero todavía le falta algo... Especificamente: verificar que todas las frases en español para SFIV y SSFIV/USFIV sean correctas con las oficiales. Puedes colaborar con Street Fighter Wiki añadiendo lo que necesite.

Saga Street Fighter IVEditar

Character select Rufus SFIV

Frases de victoriaEditar

Español Inglés
Street Fighter IV
Cuando era niño, solía ir al cine todo el tiempo. Devore todas las películas de acción de kung-fu. Quiero decir, estaba prácticamente obsesionado. Así que empecé a tomar todos estos cursos por correspondencia de artes marciales. ¡Luego, monté mi montura por toda China, adquiriendo habilidades! When I was a kid, I used to go to the movies all the time. I totally dug all the kung-fu action flicks. I mean, I was practically obsessed! So I started taking all these martial arts correspondence courses. Then, I rode my hog all around China, picking up skills!
Desde mi punto de vista, ser un motociclista es, como, una elección de estilo de vida total. Quiero decir, uno elige una motocicleta y la personaliza y todo eso. Es un compromiso real, ¿sabes? Y lo mejor de todo es que puedes ir prácticamente a cualquier parte en una motocicleta. A todas partes, excepto el océano, eso es. The way I see it, bein' a biker is, like, a total lifestyle choice. I mean, you pick a bike and you customize it and all that. It's a real commitment, ya know? And the best part is, you can go pretty much anywhere on a bike. Everywhere but the ocean, that is.
"En realidad no recuerdo el nombre del tipo, pero había este tipo, y él era, como, el mejor peleador en Estados Unidos o lo que sea. ¡Entonces, en realidad no sé mucho sobre él o lo que sea, pero estoy bastante seguro de que podría vencerlo en una pelea porque soy una galleta dura. I don't actually remember the dude's name, but there was this one guy, and he was, like, the greatest fighter in the USA or whatever. So, I don't actually know much about him or whatever, but I'm pretty sure I could take him in a fight 'cuz I'm one tough cookie!
Entonces, ¿tienes una pareja importante, o qué? ¡Yo sí! ¡Y ella es, como, totalmente sexy, hombre! ¡Sólo perfecta! Quiero decir, peleamos de vez en cuando como cualquier pareja, pero todo está bien. Sin embargo, ella es agresiva. ¡Una vez, ella comenzó totalmente a tirar cosas, hombre! So, you've got a significant other, or what? I do! And she's, like, totally hot, man! Just smokin'! I mean, we fight once in a while just like any couple, but it's all good. She sure is aggressive, though. One time, she totally started throwin' stuff around, man!
¿Mi vieja chica Candy? Ella no solo se ve bien, hombre. De ninguna manera. Ella también tiene una personalidad increíble. Los dos somos, como, la pareja más perfecta del mundo, ¿sabes? Ambos apestamos en matemáticas, así que podemos prestarnos una manos mutuamente si tenemos que contar más allá de 10. My old lady, Candy? She's not just about good looks, man. No way. She's got an awesome personality, too. The two of us are, like, the world's most perfect couple, ya know? We both suck at math, so we can borrow each other's hands if we have to count past 10.
¡Tengo esta pileta radical en mi pod, y no uno de estos mamelucos con forma de riñón, de ninguna manera! El mío es totalmente original y simplemente rebosa de estilo y clase! Mira esto, hombre ... ¡Tiene la forma de un maldito billete de dólar! ¿Es la mejor? ¿No es así? I've got this rad pool back at my pod, and not one of these kidney-shaped thingamabobs, no way! Mine is, like, totally original and just oozing with style and class! Check this out, man... It's shaped like a freakin' dollar bill! Is that the greatest? Isn't it?
Super Street Fighter IV/Ultra Street Fighter IV
Hombre, últimamente me he vuelto tan famoso que ya no puedo andar por ahí afuera sin que la gente intente pedir mi autógrafo. ¡Creo que tal vez necesito un guardaespaldas o algo! ¡De verdad! Man, I've gotten so famous lately that I can't even walk around outside anymore without people tryin' to ask for my autograph! I'm thinkin' maybe I need a bodyguard or somethin'! For real!
¡Atchu! Achoo!
¡Wataaah! Wataaah!
Así que me estaba preguntando... ¿Cuál es la diferencia entre un océano y un mar, de todos modos? ¿Es solo por el tamaño? ¿Importa la ubicación? ¿Puede un mar ser ascendido a océano si realmente se esfuerza duro? So I was wonderin'... What's the difference between an ocean an' a sea, anyway? Is it just about size? Does the location matter? Can a sea get promoted to an ocean if it tries really hard?
Conduje hasta China en mi motocicleta el otro día. ¿Qué? ¡No estoy mintiendo, hombre! ¡Nunca miento! ¡Conduje totalmente allí en mi motocicleta! ¿No me crees? ¡Mira un mapa! ¡Te remarcare mi pasos para ti! I drove to China on my bike the other day. What? I ain't lyin', man! I never lie! I totally drove there on my bike! Don't believe me? Check a map! I'll retrace my steps for ya!
¿Por qué las mujeres tardan tanto en ir de compras? De todos modos, no le digas a Candy que dije esto, pero esa chica tardó 2 horas en decidir entre un par de blusas que eran exactamente del mismo color. ¡Sin diferencia! Why do women take so long to shop, anyway? Don't tell Candy I said this, but that girl took, like, 2 hours to decide between a couple of blouses that were the exact same color! No difference!

Diálogos de rivalidadEditar

Versus KenEditar

Personaje Español Inglés
Character select Rufus SFIV Rufus ¡Ja! ¡Por fin te alcanzo, rubio! ¡Me has hecho dar más vueltas que una peonza! El gran final se acerca, ¿no crees? Ha! Looks like I finally caught up to you, blondie! You gave me quite the runaround! The fat lady's about to sing, ain't she?
Character select Ken SFIV Ken ¿Cómo? ¿Tú quién diablos eres? Wha...? Who the heck are you?
Character select Rufus SFIV Rufus Por qué, maldito... ¡Siempre! ¡Siempre lo mismo! ¡Siempre! Why, you little... That's it! Every time, man. Every time...! Well, ha! I'm sick of this treatment!
Character select Ken SFIV Ken Tranqui, tío. Ya lo cojo. Quieres pelear conmigo. ¿No es así? Genial. Precisamente estaba buscando un contrincante. Alright, man. I get it. You wanna fight me. Is that it? Cool. I was just looking for an opponent anyway.
Character select Rufus SFIV Rufus ¡Grr! ¡Tú! ¡Te voy a pulverizar! ¡Te voy a destrozar! Y después voy a... ¡Recomponerte para destrozarte otra vez! Why, you!!! I'll pulverize ya! I'll cut you up! Then I'll put you back together and do it again!
Ken se cruza de brazos y sacude la cabeza.