Street Fighter Wiki
Advertisement
Street Fighter Wiki

Seraphic Wing (セラフィックウィング serafikku uingu?) es uno de los movimientos Super Arts de Gill, introducido en el videojuego Street Fighter III: 3rd Strike. Al igual que sus otros dos movimientos Super Arts, no aparece visible en la pantalla de selección de personaje y siempre está disponible para él.

Descripción[]

Ejecutado realizando dos cuartos de circulo hacia Adelante y presionando un botón de Patada, Gill flota en el centro de la pantalla, y justo antes de que el ataque se desencadene apropiadamente, declara: 'Let me be the blesser of all souls!' (español: ¡Permítanme que sea el que bendiga a todas las almas!) que durante este periodo, el ataque puede ser detenido si el adversario lo golpea justo a tiempo; en este caso especifico, la Barra Super Combo acumulada no se vaciara. Una vez entonces, despliega seis alas blancas e irradiará ondas circulares de energía multicolor que abarcaran toda la pantalla.

Tácticas[]

"Seraphic Wing" es ineludible una vez iniciado por completo, y no se puede contrarrestar con parry. Si se bloquea, puede infligir daños de hasta alrededor del 25% de la Barra de Vitalidad total, mientras que no bloquearlo puede resultar en un K.O. instantáneo. El daño infligido parece depender del lugar en la pantalla donde se encuentre el adversario. Puede infligir hasta 20 golpes, pero después de concluido el ataque y que las alas hayan desaparecido, tiene lugar una gran ventana de oportunidad en la que éste queda indefenso y vulnerable a los ataques. Sin embargo, la única manera de hacer frente a este ataque sin sufrir daños es golpearlo a tiempo antes de que comience.

Curiosidades[]

Sprites[]

Gill S-Art SeraphicWing.gif

Vídeos[]

Advertisement