FANDOM

El Shinku Tatsumaki Senpukyaku (真空 竜 巻 旋風 脚, Shinkū Tatsumaki Senpūkyaku, "Vacío / Voto Válido Tornado Whirlwind Leg") es una versión Super del Tatsumaki Senpukyaku normal, utilizado con mayor frecuencia por Ryu. Hace su debut en la serie Street Fighter Alpha.

Descripción

Ryu realiza un Tatsumaki estacionario que a través del aumento de ki-tornado para tener un efecto de vacío, como su nombre indica, y puede golpear al oponente varias veces.

Las imágenes del ataque a menudo varían en la mayoría de los juegos; En los juegos originales, hay una ligera cantidad de energía por debajo de Ryu durante el ataque que indica la aspiradora hitbox, que se enfatiza visualmente más en los juegos de Marvel vs Capcom (sin tener visuales en otros juegos).

En Marvel vs Capcom 3, en lugar de una tormenta de ki azul emana de alrededor de Ryu, mientras que en Tatsunoko vs Capcom, es en su lugar un torbellino feroz.

Táctica

El efecto de vacío funciona a través de un límite de tracción invisible que puede arrastrar a un enemigo dentro de dicho límite más cerca, haciéndolos vulnerables en el proceso (extendiendo así el rango del movimiento).