FANDOM

Street Fighter Alpha: Warriors' DreamsEditar

Frases de victoriaEditar

Sodom-select-SFA
Diálogo original Traducción (español)
Versión occidental (inglés)
Guess I beat you pretty bad. Nothing personal. Supongo que te di una paliza bastante mala. No es nada personal.
Not bad. Maybe you should work for me. No está mal. Tal vez deberías trabajar para mí.
You will not interfere with my plans! ¡No interferirás con mis planes!
You're just too weak! ¡Simplemente eres demasiado débil!
Versión original (japonés)
DIE JOB DEATH CAR?
(oi oi, mou oshimai ka?)
DO MORE SWIM A SEND!
(otto sumanee!)
SHOW BY HUNG JAW!
(kyou mo zekkouchou da ze!)
SHOW GUN I DEATH!
(ma, akirame na!)
SHOW SEA SEND BANG!
(waracchimau ze!)

Diálogos de rivalidadEditar

Versus GuyEditar

Personaje Diálogo original (inglés) Traducción
Sodom-select-SFA Sodom You ruined my life! Time to pay the price! ¡Arruinaste mi vida! ¡Hora de pagar el precio!
Guy-select-SFA Guy You again? ¿Tú de nuevo?
Sodom-select-SFA Sodom I'll make you suffer! You'll never interfere with me again! ¡Te haré sufrir! ¡Nunca volverás a interferir conmigo!
Guy-select-SFA Guy Didn't I beat you enough the first time? ¿No te di suficiente paliza la primera vez?

Street Fighter Alpha 2Editar

Frases de victoriaEditar

Sodom-select-SFA2
Diálogo original Traducción (español)
Versión occidental (inglés)

Diálogos de rivalidadEditar

Versus KenEditar

Ken-select-SFA2 Ken Hey, Shogun, I didn't know this was a costume party. Hola, Shogun, no sabía que esta era una fiesta de disfraces.
Sodom-select-SFA2 Sodom Insolent brat! You'll pay for your disrespect. ¡Mocoso insolente! Pagarás por tu falta de respeto
Ken-select-SFA2 Ken Fight me? But you might get blood on your pretty dress. ¿Pelear conmigo? Pero podrías mancharte de sangre tu bonito vestido.
Sodom-select-SFA2 Sodom The only blood spilled will be yours. La única sangre derramada será la tuya.

Versus GuyEditar

Guy-select-SFA2 Guy You're still so outclassed. Todavía estás tan superado.
Sodom-select-SFA2 Sodom I'm in a class of my own. You've destroyed my gang. Now you insult me? You will die! Estoy en una clase propia. Has destruido mi pandilla. ¿Ahora me insultas? ¡Morirás!
Guy-select-SFA2 Guy Bring it on. Adelante.

Street Fighter Alpha 3Editar

Frases de victoriaEditar

Sodom-win-SFA3
Diálogo original (inglés) Traducción
Boku wa itchy bun desu!! (I am the best!!) Boku wa itchy bun desu!! (¡¡Yo soy el mejor!!)
I am the inspiration of all game fans! No... Really I AM!! ¡Soy la inspiración de todos los fans del juego! ¡No... Realmente YO SOY!
Kick on see mat show! (We are good friends!) ¡Kick on see mat show! (¡Somos buenos amigos!)
Meet saw, show you? (How do you want it?) Meet saw, show you? (¿Cómo lo quieres?)
My moves are quite special, aren't they? Mis movimientos son bastante especiales, ¿no?
No, you've got it all wrong; I don't hate you! I like you!!! ¡No, lo entendiste todo mal, no te odio! ¡¡Me agradas!!
Oretachi wa mutt achy da! (We are dogs in pain!) Oretachi wa mutt achy da! (¡Somos perros en dolor!)
Please don't thank me. In fact, 'Don't touch my moustache'! Por favor, no me agradezcas. De hecho, '¡No toques mi bigote!'

Diálogos de rivalidadEditar

Versus RolentoEditar

Rolento-select-SFA3 Rolento I'm trying to accomplish a vital mission! Join me right now, and you will be rewarded handsomely! Otherwise... I'll assume you are just an obstacle to my plan... and I will eliminate you! ¡Estoy tratando de cumplir una misión vital! ¡Únete a mí ahora mismo y serás recompensado generosamente! De lo contrario... supondré que eres solo un obstáculo para mi plan ... ¡y te eliminaré!
Después del combate:
Rolento-select-SFA3 Rolento I never imagined my plan would end in such failure! ¡Nunca imaginé que mi plan terminaría en tal fracaso!
Sodom-select-SFA3 Sodom Your plan...? ¿Tu plan...?
Rolento-select-SFA3 Rolento Shadaloo is said to have constructed an underground base. We planned to take it over and make it into our own! Se dice que Shadaloo construyó una base subterránea. ¡Planeamos tomarla y hacerlo nuestra!
Sodom-select-SFA3 Sodom Oh, that is a nice plan! I'll take that base for myself! I'll make it the headquarters of the new "Mad Gear"! ¡Oh, ese es un buen plan! Voy a tomar esa base para mí! Lo convertiré en la sede del nuevo "Mad Gear".

Versus Chun-LiEditar

ChunLi-select-SFA3Max Chun-Li You there! I'm in the middle of a very important mission! Please do not interfere! ¡Tú ahí! ¡Estoy en medio de una misión muy importante! Por favor, no interfieras!
Sodom-select-SFA3 Sodom The Shadaloo base... It's going to be perfect for Mad Gear! Then, everything will be mine!! La base de Shadaloo... ¡Va a ser perfecto para Mad Gear! ¡Entonces, todo será mío!
ChunLi-select-SFA3Max Chun-Li There seems to be no point in talking to you. Get ready...! Parece que no tiene sentido hablar contigo. Prepararse...!

Versus M. BisonEditar

MBison-portrait-SFA3Max M. Bison Oh well... Another day, another piece of trash... Look... Garbage such as yourself has no place here! Oh bueno... Otro día, otro pedazo de basura... Mira... ¡Basura como tu no tiene lugar aquí!
Sodom-select-SFA3 Sodom I'm not trash! I really have class I tell you! And... now I'll show you my super special move, too! ¡No soy basura! ¡Realmente tengo clase, te lo digo! Y... ¡ahora también te mostraré mi súper movimiento especial!
MBison-portrait-SFA3Max M. Bison I see. Worthless trash came here to spew more garbage. Show me. Ya veo. La basura sin valor vino aquí para escupir más basura. Muéstrame.

Final Fight RevengeEditar

FFRevengeSodom