FANDOM

Splendid Claw (スプレンヂィッドクロー Supurendiddo Kuroo?) es el segundo movimiento Ultra Combo de Vega en el videojuego Super Street Fighter IV.

Intorducción
Todas las apariciones Arcade Stick CDB Arcade Stick Right Arcade Stick LR + Arcade Button Kick x3

DescripciónEditar

Vega splendid claw

El "final floral" del Splendid Claw de Vega.

Ejecutado manteniendo apretado hacia abajo-atrás y después presionar hacia adelante, atrás, adelante y los tres botones de patada, Vega lanza una pose elegante con su garra sobre su cabeza y realiza una patada deslizante hacia su adversario. Si lo golpea, continua con un Scarlet Terror, mientras grita histéricamente, que lo envía hacia arriba. Justo cuando está a punto de estrellarse, Vega ferozmente lo golpea en la espalda con su garra en un movimiento de arco horizontal; al mismo tiempo, pétalos rotos de rosas se dispersan por todo el lugar. Entonces a continuación se burla del adversario mientras este cae.

TácticasEditar

Este movimiento hace mucho menos daño que su primer movimiento Ultra Combo, pero también es mucho más fácil de ejecutar, y que está destinado a atrapar desde abajo a los adversarios desprevenidos, a diferencia de sus habituales ataques aéreos. El golpe final será significativamente menos potente si Vega no está usando su garra.

VídeoEditar