FANDOM

Street Fighter 30th Anniversary Collection es una próxima recopilación de títulos de la saga Street Fighter. Fue anunciado por primera vez durante Capcom Cup en el evento PlayStation Experience 2017, en celebración del 30º aniversario de la saga como así sugiere su título. Será publicado para Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows en mayo de 2018.

JugabilidadEditar

Videojuegos incluidosEditar

Esta recopilación contiene el videojuego Street Fighter original, las primeras entregas de la saga Street Fighter II (The World Warrior, Champion Edition, Hyper Fighting, Super y Super Turbo), la saga Street Fighter Alpha (los videojuegos Alpha, Alpha 2 y Alpha 3 originales), y la saga Street Fighter III (New Generation, 2nd Impact y 3rd Strike).

CaracterísticasEditar

"Juego en línea" está disponible para los videojuegos Street Fighter II': Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike.[1] Además de Partidas Clasificadas e Informales, hasta cuatro jugadores pueden unirse a un lobby donde pueden jugar contra la CPU mientras esperan su próxima partida. Cada uno de estos títulos tendrá su propia tabla de clasificación global para garantizar que se puedan probar los derechos de presumir.[1] El juego en línea también cuenta con tecnología de "rebobinado" que proporciona coincidencias de baja latencia con la capacidad de ajustar la latencia de comandos del propio jugador a través del menú del juego.

El "Museo" es una colección de ilustraciones conceptuales, documentos de desarrollo y "hechos poco conocidos" detrás del estreno de cada uno de los videojuegos.[1]

La "Línea de tiempo interactiva" permite al jugador navegar a través de los 30 años de la historia de la saga Street Fighter y observar cómo ha evolucionado.[1]

"Biografía de Personajes" proporciona trasfondos, historias y rasgos personales de los luchadores disponibles, además de sus sprites y animaciones en cada uno de los títulos.[1]

"Reproductor de Música" ofrece para reproducir varias pistas musicales de la saga Street Fighter.[1]

"Guardar estados" permite al jugador guardar su progreso en modos de un solo jugador y reanudar en cualquier momento para cualquiera de los doce títulos incluidos.[1]

GaleríaEditar

PortadasEditar

VídeosEditar

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Capcom Unity: Celebrate 30 Years of Street Fighter with the Street Fighter 30th Anniversary Collection!