FANDOM

Yamato Nadeshiko (大和ナデシコ?) es una apasionada peleadora de lucha libre profesional con sangre caliente, compañera para lucha en equipo de R. Mika.

ConceptoEditar

Su nombre es una frase que en realidad significa el concepto japonés de la mujer "ideal".

AparienciaEditar

Nadeshiko tiene su cabello negro usado en un corte bob, con sus flecos entre las orejas y el rostro.

Viste un leotardo rojo y blanco con botas de lucha rojas y rótulas blancas con una mancha roja en el centro de cada uno de ellos, que se parece a Hinomaru (la bandera japonesa). Manteniéndose en al temática del Sol Naciente, Nadeshiko tiene una mancha roja en la parte superior de su leotardo, que va desde el cuello hasta su escote, así como dos franjas rojas en la parte inferior a cada lado, con las franjas inferiores en el exterior y las rayas superiores que rodean su cintura. También usa muñequeras blancas en cada mano y un parche gris en su codo izquierdo, que actúa de forma similar a una manga.

TrasfondoEditar

Una peleadora de lucha libre profesional de sangre caliente en Iwashigahama Japan Women's Pro-Wrestling, Nadeshiko se mostró por primera vez y se nombró en la edición Secret File #27 de Capcom dedicado a la versión arcade original del videojuego Street Fighter Alpha 3; ella y R. Mika fueron compañeras de equipo de lucha antes de que esta última aprendiera su carrera en solitario durante los eventos de ese videojuego.

Ella también es hija única de una familia que regentea una posada desde una larga tradición y por lo tanto fue instruida en sadō, ikebana y kyūdō.[1]

Hace su primera aparición en la saga Street Fighter en el videojuego Street Fighter V como parte del movimiento V-Trigger "Nadeshiko" de R. Mika, llamándola para asistirla en los golpes acrobáticos. Ella también asiste a R. Mika en su movimiento Critical Art "Peach Assault".

Yasha NadeshikoEditar

El perfil Yamato en Shadaloo Combat Research Institute para el videojuego Street Fighter V revela que tiene una identidad secreta de lucha libre profesional conocida como Yasha Nadeshiko (夜叉撫子?), que surgió poco después de que R. Mika decidiera luchar por su cuenta. Ella esconde su identidad pintando su cara en lugar de usar una máscara, y usa un disfraz diferente que muestra su abdomen (aunque con el mismo esquema de color). Bajo la identidad de Yasha, ella es más propensa hablar con agravios y actitud provocadora. ademas de ser más ruda, tanto dentro como fuera del cuadrilátero.[1]

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 Street Fighter V Character Encyclopedia: Yamato Nadeshiko